martes, 14 de julio de 2015

Lo que me emociona

El escribir no es fácil. El escribir es escribir. Muchos dicen que para escribir hay que leer mucho. Creo que el leer es como vivir. Creo que para escribir sólo hay que vivir. Pero el tan solo describir lo que se vive, es tan complicado como quedarse al inicio de un cuento, ese famoso "Había una vez".

Recuerdo que cuando quise comenzar a escribir me decían: "No te entiendo, no me hizo sentir nada, dedícate a otra cosa". Hoy extrañamente muchos piensan lo mismo, sin embargo hay quienes comienzan a opinar lo contrario. Por ello a veces quisiera regresar al pasado y decirme al oído: "Escribe, escribe", y parece que sí lo hice porque en este momento tengo sólo una frase en mi cabeza que me dice: "Escribe, escribe", así que escribo.

"Esto no es escribir" me han dicho, porque el ejercicio debería ser en un papel y es cierto, nada puede sustituir el escribir en una hoja o en cualquier superficie donde se plasme directamente lo que se piensa, lo que se siente, aun así el tocar cada letra de mi teclado, sin darme cuenta, entre más comparto ideas, parece que en lugar de golpearlas, ahora las acaricio y aparece el caracter.

Este será un sitio donde compartamos, sí, compartamos cuando se nos de la regalada gana, información, pensamientos, anécdotas, etc. desde una publicación al año hasta 365 según el caso. El chiste es que sea un lugar donde se permita expresar lo que se quiera cuando se pueda.

Mi contacto @RobertoCoyomani en Twitter.

Hasta pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario