domingo, 19 de julio de 2015

Los cumpleaños

Hay cierta controversia en que sí deberíamos festejar el momento en que fuimos creados, cosa que en muchas ocasiones muchos quisieran olvidar; y otros en el momento de que quienes tenemos madre, por método natural o cesaria nos dan chance de llegar a este mundo, el cuál, neta, necesitamos recrear antes de seguir produciendo más personas.

Como sea, estos días donde el el festejar un año más, puede ser sublime y egoísta a la vez, claro, es mi visión, muchos podrán decir que es un día pa festejar. y saben qué, sí, este año comencé a verlo así.

Hace unos meses pensaba lo primero, sin embargo, en estas últimas semanas he visto diferente esta fecha que antes me hacía mucho ruido: Cumpleaños. 

"¿Cuántos años cumples?" es lo común, y el decirlo al principio fue orgullo, después angustia por querer que los demás supieran que estaba creciendo, hasta la fecha donde la edad comienza a ser factor para hacer algunas cosas. Aun así creo que lo vivido o no durante esos años es lo importante. La experiencia nadie nos lo quita, nadie puede criticarlo y si lo hace, tendrá sus razones y no más decido si es o no importante tomarlo en cuenta.

¿Por qué hablar de los cumpleaños? Porque hoy cumple años mi jefe. Me hace ruido que el tiempo pase tan rápido y sea tan poco pa disfrutarlo, y me causa ruido porque apenas estoy aprendiendo a disfrutarlo.

Si lees ésto alguna vez "Pá" más vale tarde que nunca para agradecer a la vida que hay muchas cosas qué contar, qué platicar, qué vivir. Te quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario